16 sept 2011

Impulsive shopping is impulsive



Ayer, mientras comprábamos muestras para la próxima colección, me escapé un microsegundo para hacerme un nanai a mí misma... o creen que no es frustrante tener bolsas y blosas de cosas,y que nada sea tuyo??

Así que hice uso de lo único bueno que le ha traído Justin Bieber a mi vida y me compré uno de los esmaltes de su so called colección... se me cayó la etiquetita que traía, pero salía el lolito en cuestión con una leyenda que decía algo así como "One less lonely Heart"... Mis uñas se sintieron reconfortadas <3 Y no es chiste, porque andaba a la caza de este color exacto pero no lo lograba dar con él. Espero probar este fin de semana el top coat para secado rápido. Será tan maravilloso como me han dicho?

Así que ud., diga SÍ a los cariñitos auto-inflingidos!

1 comentario:

  1. Hola
    Yo me compre un verde! miralo, se ve genial
    http://yotengoalas.blogspot.com/2012/03/unas-verde-primavera.html

    ResponderEliminar